lunes, 24 de enero de 2011

Desafio 50 libros

Qué mejor manera de empezar el año que con un nuevo blog? Qué mejor manera de empezar un blog que con un desafio?. He encontrado uno que me motivo a crear este blog y además me he puesto una meta personal: reseñar 50 libros en este 2011...


En el blog libro abierto se planteo un desafio: leer 50 libros entre el primero de enero y el 31 de diciembre del 2011. Adjunto el link de la entrada por si alguien (si es que en algun momento visita mi blog) esta interesado.

A continuación escribiré la lista de libros y la actualizaré a medida que avance en la lectura. Los libros reseñados tendrán el enlace correspondiente a su entrada.

1_Los pilares de la tierra de Ken Follet.
4_El valle de las muñecas de Jacqueline Sussan.
5_Como agua para chocolate de Laura Esquivel.
6_Cartas para Claudia de Jorge Bucay.
7_Expreso de Medianoche de Billy Hayes - William Hoffer.
8_Recuentos para Demián de Jorge Bucay.
9_Cuentos para pensar de Jorge Bucay.
10_Un mundo sin fin de Ken Follett.
11_El capitán veneno de Alarcón
12_Papaito Piernas Largas de Jean Webster
13_Del autoestima al egoísmo de Jorge Bucay.
14_A orillas del río Piedra me senté y lloré de Paulo Coelho.
15_Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.
16_
17_
18_
19_
20_
21_
22_
23_
24_
25_
26_
27_
28_
29_
30_
31_
32_
33_
34_
35_
36_
37_
38_
39_
40_
41_
42_
43_
44_
45_
46_
47_
48_
49_
50_

1 comentario:

  1. Debo reconocerlo (y mira que es raro en mi), tu blog me parece bueno e interesante. El reto que te has impuesto, puede parecer descabellado, pero te deseo mucha suerte, creo que lo conseguirás.
    Como petición, me gustaría que tus reseñas fueran un poco más largas pues me parece que no le hacen justicia a tus análisis.
    Como sugerencia, creo que aunque no te hayan parecido dignos de halar de ellos, deberías reseñar los libros de Bucay pues es parte del rigor que debe tener un bloggero crítico (en mi personal punto de vista)
    Por cierto, si puedes y quieres, me gustaía también que entraras a mi blog "el espejo en el vacío" y me dieras tu opnión

    ResponderEliminar